Saludos!

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Mode 2
Herbert
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 05, 2009 9:55 am

Saludos!

Mensaje por Mode 2 » Mar May 05, 2009 10:05 am

Hola,

Soy un amante de la retroinformática y aunque soy cepecero de pro me gustán todos los ordenadores de la época.

Ahora mismo me encuentro intentando poner en funcionamiento mi 'flota' de Spectrum con poca pericia pero con mucha paciencia.

He dado con esta web precisamente buscando información sobre averias y de camino le he echado un ojo a este foro que parece bastante interesante.

Si os parece bien me quedaré por estos lares intentando aprender un poco de todos vosotros.

Salu2! :wink:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1 y 25, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por mcleod_ideafix » Mar May 05, 2009 1:29 pm

Bienvenido! Aquí un Spectrumero intentando hacer lo propio con algunos CPC's que tengo por ahí :D
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Mode 2
Herbert
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 05, 2009 9:55 am

Re: Saludos!

Mensaje por Mode 2 » Mar May 05, 2009 1:54 pm

mcleod_ideafix escribió:Bienvenido! Aquí un Spectrumero intentando hacer lo propio con algunos CPC's que tengo por ahí :D


Pues nada Mcleod, si tienes alguna duda sobre los CPCs preguntame y te ayudaré en lo que pueda.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1 y 25, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje por mcleod_ideafix » Mar May 05, 2009 7:59 pm

Pues allá va la pregunta: la expansión de memoria de 64K de DK'Tronics, ¿funciona correctamente con un CPC 6128? Y si es así, ¿cómo puedo comprobar que funciona?
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Mode 2
Herbert
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 05, 2009 9:55 am

Re: Saludos!

Mensaje por Mode 2 » Mar May 05, 2009 10:51 pm

mcleod_ideafix escribió:Pues allá va la pregunta: la expansión de memoria de 64K de DK'Tronics, ¿funciona correctamente con un CPC 6128? Y si es así, ¿cómo puedo comprobar que funciona?


Te remito a este hilo:
http://amstradcpc.mforos.com/305097/5864367-acerca-de-la-memoria-dk-tronics/

Espero te sirva! :wink:
BUSCO: VideoPac+, Jaguar Saturn, Micromanía 1 y 25, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados