Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mié Mar 25, 2009 10:38 pm

Copcacolo escribió:Un saludo a los foreros y varios a los Sir Clive's Sinclair :mrgreen:

Igualmente. Yo también me estoy riendo mucho últimamente. Ni con los Monty python...
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por na_th_an » Jue Mar 26, 2009 12:56 pm

Además, es una putada que el Abadía no sea considerado el mejor juego de todos los tiempos... Qué mundo tan cruel.

Avatar de Usuario
Copcacolo
Mermad Madness
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 30, 2008 9:42 pm

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por Copcacolo » Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

No te conocía morgan pero he de admitir que viendo lo que escribes es divertido venir a este hilo para ver que dices. :D

Naturaleza bipolar... sería multipolar en este caso, porque no sólo es multipersonal si no que depende de quién uno de ellos puede contestarte de una manera mientras que otro lo hará de otra, así que multipolar y multipersonal. :mrgreen:

He puesto un link en mi foro para que la gente venga aquí a leer estas intervenciones, son magistrales acompañado de unas palomitas y una cocacola :lol:

Y desde luego que cueldad que la Abadia no sea considerada el mejor juego de todos los tiempos en el Mundo mundial.

Saludos de nuevo y buenos post

Topo sigloXXI.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por Ralphy » Sab May 09, 2009 1:04 pm

Y digo yo: ¿ No sería mejor que el/los moderata/s de aquí no se limite/n a vigilar este foro, sino que también participen en cualquier tema como cualquier otr@ usuari@ de nosotr@s aportando cualquier cosa como opiniones, direcciones de páginas web de lo que sea, aporte de datos varios... ? Saber que hay algo más allá de su reconocida labor de "Mensaje editado / Si reiteras en esto, te expulsamos sin previo aviso / Leete las normas / Patatín patatán..."

(Tendría gracia, véase así).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por sromero » Sab May 09, 2009 2:27 pm

Ralphy escribió:Y digo yo: ¿ No sería mejor que el/los moderata/s de aquí no se limite/n a vigilar este foro, sino que también participen en cualquier tema como cualquier otr@ usuari@ de nosotr@s aportando cualquier cosa como opiniones, direcciones de páginas web de lo que sea, aporte de datos varios... ? Saber que hay algo más allá de su reconocida labor de "Mensaje editado / Si reiteras en esto, te expulsamos sin previo aviso / Leete las normas / Patatín patatán..."


Lo que dices no tiene sentido. El moderador no es una única persona, son varias. Y cada una de esas personas tienen sus propias cuentas personales para opinar sobre los temas. El usuario de moderación es sólo para moderar.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por Ralphy » Sab May 09, 2009 5:36 pm

sromero escribió:Y cada una de esas personas tienen sus propias cuentas personales para opinar sobre los temas. El usuario de moderación es sólo para moderar.


Ya comprendo. Disculpa.

Quizá esto sea una pequeña tontería, pero ¿ alguna vez habeis pensado en quitaros la máscara y decir "los moderatas somos este, y este, y ese, y aquel, o el otro..." ? (o decídmelo vía mensaje privado, la curiosidad mata al gato pero a mí me mata de impaciencia jijijijii).

Al menos creo que sé quien es uno de ellos jijijiji. Se hace llamar (piiiiiiiiii).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Re: Sir CLive Sinclair, héroe o villano

Mensaje por SabreDan » Mar May 12, 2009 1:21 pm

Decir que somos este, este, o este, sólo sirve para personalizar y encontrar motivaciones personales donde hay mera moderación.

Me parece bien que las decisiones de moderación se asuman como las de un grupo de moderación, repartiendo a partes iguales la responsabilidad, y los posibles errores. Es solidario, porque cuando un moderador erra, y es humano errar, si la decisión es personal se comen al que han cometido el error, mientras que en este método se reparten las responsabilidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados